Landis, el perro con patas deformes por vivir durante años dentro de una jaula, ha sido adoptado: Esta es su nueva familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Landis, el perro con patas deformes por vivir durante años dentro de una jaula, ha sido adoptado: Esta es su nueva familia

 
 

Hemos querido seguir muy de cerca el caso de Landis, un perro discapacitado que fue obligado a vivir durante años dentro de una jaula y debido a ello sus patas y columna se deformaron. Después de ver su rescate y su evolución por fin podemos dar la buena noticia de que el perro ha sido adoptado y ya está con su nueva familia.

La Organización “Second Chance Rescue NYC Dogs” rescataba y ayudaba a Landis tras rescatarlo de una vida de miseria. El perro fue trasladado desde un refugio hasta las instalaciones de “Second Chance Rescue NYC Dogs” y fueron ellos los que se hicieran cargo de su recuperación.

perro-vivio-anos-dentro-jaula

La recuperación de Landis ha sido asombrosa y nos ha sorprendido a todos. Ahora que ya está casi recuperado, Landis ha sido adoptado y se encuentra en su nuevo hogar.

En su nueva casa el perro podrá disfrutar de una gran patio trasero y cada día realizará una sesión de hidroterapia para ayudar a que se fortalezca. La casa está ubicada cerca de una playa en la que podrá correr y jugar durante sus paseos. Además Landis compartirá casa con otros dos perros rescatados.

Está haciendo grandes progresos. Le encanta sentarse en mi regazo y morder los juguetes. Todavía está aprendiendo a jugar con la pelota“, explicaba la nueva madre de Landis.

la-historia-del-perro-con-patas-deformes

perro-landis-adoptado

familia-adopta-perro-landis

landis-perro-patas-deformes-adoptado

Historia del perro Landis:

1. Un perro discapacitado que fue obligado a vivir durante años en una pequeña jaula por fin es libre.

2. Landis, el perro con las patas deformes por vivir durante años dentro de una jaula, se recupera y está listo para ir a su nuevo hogar.

Si quieres enviarnos la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

2 respuestas

  1. Ana 3 años ago
  2. luisa fernanda 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: