logo-trans1


Landis, el perro con las patas deformes por vivir durante años dentro de una jaula, se recupera y está listo para ir a su nuevo hogar

perro-landis-patas-deformes-recuperacion

Hace unas semanas contábamos la historia de Landis, un perro que fue obligado a vivir durante años en una pequeña jaula y como consecuencia sus patas y columna se deformaron. Afortunadamente Landis era rescatado por una organización que empezó a hacerse cargo de su tratamiento.

Desde el momento en el que Landis fue rescatado comenzó una carrera por recuperar su salud cuanto antes. La recuperación del perro ha sido asombrosa, sin necesidad de cirugía, y ahora Landis está preparado para encontrar una familia que le de un buen hogar.

Cuando la organización “Second Chance Rescue NYC Dogs” rescató a Landis, se encontró con que el perro tenía las patas completamente deformadas y su columna vertebral curvada. Sus rescatadores y cuidadores señalaron que el estado del perro se debía posiblemente a haber vivido durante años en una diminuta jaula en la que casi no se podía mover.

ACTUALIZACIÓN: (15/01/2015): Landis, el perro con patas deformes por vivir durante años dentro de una jaula, ha sido adoptado: Esta es su nueva familia.

perro-vivio-en-jaula-recuperacion

perro-landis

historia-perro-landis

Después de que el perro fue trasladado a las instalaciones de Second Chance Rescue NYC Dogs fue visto por un cirujano y optó por ver como iba mejorando en vez de someterlo a una operación que sería dolorosa y la recuperación complicada. Por suerte poco a poco las patas del perro han ido mejorando y a pesar de que nunca serán perfectas, el perro es feliz y no tiene dolor que es lo más importante.

Los veterinarios han aconsejado que el nuevo hogar de Landis no tenga superficies duras de hormigón para que no afecten a sus patas. Una casa con una gran finca sería lo mejor. De esta manera el perro no se tendría que preocupar de si pisa superficies duras.

fotos-recuperacion-perro-landis

la-historia-del-perro-con-patas-deformes

fotos-perro-landis

recuperacion-perro-patas-deformadas

recuperacion-perro-columna-curvada

Actualmente la organización se encuentra haciendo una selección de la nueva familia que adoptará al precioso Landis. Desde schnauzi.com queremos dar las gracias al gran trabajo realizado por nuestros amigos de “Second Chance Rescue NYC Dogs” y a la gran profesionalidad del equipo que atendió y cuidó a Landis.

En los siguientes vídeos se puede ver como Landis corretea por los pasillos de las instalaciones y como goza de una excelente salud. Es precioso.

2 respuestas

  1. Angel 2 años ago
  2. karen ivonne 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.