Lana, la perra que se negó a caminar por la tristeza de tener que regresar a un refugio, vuelve a buscar hogar. Sólo tiene hasta el 20 de mayo | Schnauzi.com
logo-trans1

Lana, la perra que se negó a caminar por la tristeza de tener que regresar a un refugio, vuelve a buscar hogar. Sólo tiene hasta el 20 de mayo

 
 

Hace dos años el mundo conocía la triste historia de Lana, una perra que se negaba a caminar por la tristeza de tener que volver al refugio.

La foto de Lana en su perrera con la cabeza agachada y sin querer caminar se hizo viral después de que la familia que la había acogido la devolviera al refugio.

ACTUALIZACIÓN (13/05/2017): Lana, la perra que fue rechaza por dos familias y no quería caminar por la tristeza, consigue un hogar temporal.

lana perra no quiere caminar por volver refugio

La perrita estuvo viviendo durante años en las calles de México luchando día a día por sobrevivir. Lana finalmente era trasladada desde México a un refugio de Toronto (Canadá).

Fueron cinco meses de convivencia ideal hasta que un día Lana estaba comiendo e hizo amago de morder a su dueña. Quizás el pasado de la perrita en las duras calles de México hizo que, por instinto, estuviera protectora con su comida.

La familia, que tiene hijos pequeños, se puso muy nerviosa y llevaron a Lana de nuevo al refugio.

Una vez en el refugio la perrita no quería comer, no quería caminar y su estado de ánimo era fatal. Fue entonces cuando se realizó la famosa foto y enseguida se sucedieron cientos de peticiones interesándose por Lana.

lana perra triste busca hogar de nuevo

Una familia se interesó por ella y decidía adoptarla pero lo que parecía que sería su hogar para siempre finalmente no funcionó.

Hace unos días la gente de la organización “Rescue Dogs Match” publicaba una foto de Lana y escribía el siguiente mensaje desde su página de Facebook: “Lana, la perra más triste del mundo está triste otra vez“.”Por favor ayúdala a encontrar un hogar adoptivo para siempre. Lana sólo tiene hasta el 20 de Mayo“.

Al parecer si la perra no es adoptada antes del 20 de mayo la sacrificarán debido a que no ha conseguido un hogar estable durante tres años seguidos. Desgraciadamente ahora las instalaciones del refugio están llenas y no tienen sitio para Lana.

En la actualidad el refugio está recibiendo ya algunas solicitudes de adopción preguntando por Lana.

historia perra lana

lana perra refugio Rescue Dogs Match

Queridos, gracias por vuestro apoyo y ayuda para compartir la historia de lana. Actualmente estamos revisando todas las solicitudes de adopción y se harán actualizaciones pronto“, explicaban hace unas horas desde el refugio en el que actualmente está Lana.

Esperamos y deseamos que la difusión de su historia logré sacar adelante a esta perrita. Cualquier persona que esté interesada en la acogida o adopción de Lana puede escribir a: info@rescuedogsmatch.com. SÓLO TIENE HASTA EL 20 DE MAYO.

lana perra mas triste del mundo vuleve al refugio

8 respuestas

  1. Grace💜 7 meses ago
    • Mara 7 meses ago
      • CyC2009 7 meses ago
  2. ANA 7 meses ago
    • Mara 7 meses ago
  3. elena 7 meses ago
    • CyC2009 7 meses ago
  4. Cristian 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: