Lana, la perra que fue rechaza por dos familias y no quería caminar por la tristeza, consigue un hogar temporal | Schnauzi.com
logo-trans1

Lana, la perra que fue rechaza por dos familias y no quería caminar por la tristeza, consigue un hogar temporal

 
 

Esta misma semana contábamos la historia de Lana y como era rechazada por segunda vez por una familia.

Afortunadamente tras una gran difusión y compartición de su caso se ha logrado el milagro y Lana ha conseguido un hogar temporal que esperamos con el paso de los días se convierta en su hogar definitivo.

perra lana ha sido adoptada

Desde el refugio en el que se encuentra Lana han dado la buena noticia explicando que la perrita ha encontrado un hogar de acogida temporal.

Lana ha estado con un entrenador especializado durante los últimos siete meses, pero ha hecho pocos progresos. Desde el refugio no quieren volver a ponerla en la perrera y por eso están trabajando duro para encontrarle un hogar.

Es una perra que no puede estar con niños u otros perros debido a sus traumas del pasado pero seguro que saldrá algo bueno de ese hogar temporal que ha conseguido.

También quisieron aclarar que el 20 de mayo no sería la fecha de sacrificio como se difundió en varias páginas web, incluida en esta.

Estamos felices de informar que Lana ha encontrado un hogar de acogida temporal. Para aclarar el 20 de mayo es la fecha de mudanza de Lana, NO la fecha de sacrificio. RDM no renuncia a sus perros, hemos tenido perros más difíciles en nuestro programa durante mucho más tiempo que Lana y los hemos colocado con éxito. RDM quiere agradecer a todos el apoyo y la preocupación“, explicaban desde Rescue Dogs Match.

perra lana es adoptada

lana la perra más triste del mundo

Queremos dar las gracias a toda la gente que compartió la historia de Lana ya que han sido muchas las peticiones y mensajes preocupándose por ella.

perra lana consigue tercera oportunidad

perra lana acogida temporal

lana perra refugio adoptada

historia perra lana

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: