Lana, la perra que no quería caminar por la tristeza de volver al refugio y que fue devuelta dos veces, tienes 3 posibles nuevas familias | Schnauzi.com
logo-trans1

Lana, la perra que no quería caminar por la tristeza de volver al refugio y que fue devuelta dos veces, tienes 3 posibles nuevas familias

La desgarradora foto de Lana con su cabeza agachada mientras estaba metida dentro de una perrera dio la vuelta al mundo hace unos meses.

La perrita no se quería mover después de volver al refugio tras ser rechazada por una familia que la había adoptado. Su imagen se hacía viral y de nuevo volvía a conseguir un hogar.

tres familias quieren adoptar a perra lana

Sin embargo su felicidad no duraría mucho y la perrita era devuelta de nuevo al refugio.

De nuevo comenzó una maquinaria para encontrar un nuevo hogar a Lana y afortunadamente aparecía una casa de acogida hace unos días, que afortunadamente es donde actualmente se encuentra de forma temporal.

Debido a que el caso ha sido muy mediático, queríamos seguirlo de cerca para ver que pasaba finalmente con Lana.

Desde el refugio han informado que hay 3 familias potenciales para adoptar a la perrita. Tres familias que están interesadas en darle un hogar para siempre.

Ahora están valorando cual de las tres es la mejor y en poco tiempo seguro que tendremos muy buenas noticias.

Queremos agradecer a todo el mundo por sus correos electrónicos positivos y por su interés en adoptar/acoger. Queremos ser capaces de responder a todos ellos, pero nuestro correo electrónico está desactivado por google debido al gran volumen de correos electrónicos recibidos. Esperamos que esto se resuelva“, explicabab desde el refugio RDM.

RDM quiere darle las gracias a todos por su preocupación y apoyo y prometemos manteneros informados lo antes posible“.

tres familias quieren adoptar a perra lana

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: