Lambert, el león africano rescatado después de que un padre se lo regalara a sus hijos encaprichados al ver la película "El Rey León" | Schnauzi.com
logo-trans1

Lambert, el león africano rescatado después de que un padre se lo regalara a sus hijos encaprichados al ver la película “El Rey León”

Este cachorro de león africano fue regalado a unos niños como si se tratase de un objeto después de que un día vieran la película de El Rey León y le dijeran a su padre que querían un “Simba”.

Lambert fue rescatado en el año 2014 por Vicky Keahey, fundadora de “Texas’ In-Sync Exotic Wildlife Rescue and Educational Center“.

Al parecer el cachorro había sido comprado de forma ilegal por un padre de familia para regalárselo a sus hijos de 2 y 3 años de edad, después de ver la película de “El Rey León”.

lambert cachorro leon rescatado

cachorro leon duerme con mantas

leon rescatado duerme con mantas

leon lambert

“Los niños pequeños le pidieron a su padre un Simba, por lo que fueron a comprar uno”, comentó Vicky Keahey.

Cuando el cachorro de león tenía 3 meses de edad la familia ya no lo quería y decidieron regalarlo. Fue entonces cuando llegó a manos de la organización de Vicky.

Desgraciadamente Lambert ya no podría ser devuelto a su hábitat natural y tendría que ser cuidado por el resto de su vida.

El león estaba acostumbrado a dormir en la cama del abuelo y desde que llegó al centro siempre duerme rodeado de mantas, es su obsesión. Ahora Lambert ha cumplido 2 años de edad y sigue adorando dormir entre las mantas.

Así disfrutaba Lambert hace unos días durante su cumpleaños:

 

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: