Lai Lai, una bóxer a la que le falta un ojo cae enamorada de un gato herido al coincidir en la misma casa de acogida | Schnauzi.com
logo-trans1

Lai Lai, una bóxer a la que le falta un ojo cae enamorada de un gato herido al coincidir en la misma casa de acogida

Cuando esta perra Bóxer al que le falta un ojo coincidió con un gato herido en la misma casa de acogida. El enamoramiento entre ambos fue instantáneo.

Kickie D’Alfonso se ofreció para acoger a los dos animales en su casa y es que ambos animales se merecen un buen hogar.

perro-boxer-sin-un-ojo-y-gato-maltratado-amigos

Squirtle, el gato, llegó a un refugio de Texas (EE.UU.) con lesiones críticas. Tenía heridas abiertas por todo su cuerpo y la piel en muy mal estado. Además su cola había desaparecido por completo.

Un refugio no sería el mejor lugar para el gato por lo que se pusieron en contacto con D’Alfonso y esta aceptó quedarse con el gato.

Un mes más tarde, una perra bóxer llamada “Lai Lai” fue recogida con un ojo gravemente herido y era tratada de urgencia. Desgraciadamente tuvieron que quitarle el ojo debido a la gravedad de la lesión.

Estaba cubierta de garrapatas y luego los veterinarios comprobaron que tenía una infección bacteriana enorme. Además padecía del parásito del corazón.

gato-squirtle

boxer-lai-lai-y-gato-squirtle

Desde el refugio se pusieron en contacto con los dueños de la bóxer pero nunca llegaron a reclamar a la perrita.

Lala iba a ser sacrificada pero D’Alfonso se interesó en ella y se la llevó a su casa. Fue entonces cuando comenzó la tierna historia de amistad entre Lai Lai y Squirtle.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: