"LadyPitbull", una mujer que ha indignado a los amantes de los animales | Schnauzi.com
logo-trans1

“LadyPitbull”, una mujer que ha indignado a los amantes de los animales

La conocen como “LadyPitbull” y según asegura un vecino la mujer incitó a su perro para que atacara a su cachorro. Al parecer la mujer azuzó a su perro de raza Pit bull y atacó a Rocky, el cachorro de un hombre que vive en la zona, el cual no pudo hacer nada por esquivar el ataque quedando gravemente herido en el suelo.

Según un vídeo publicado en Facebook por los dueños del perrito agredido, llamado “Rocky”, éstos trataron de confrontar a su vecina, pero al momento de que la mujer se percata de que está siendo grabada, se abalanza con su perro contra el hombre que grababa en vídeo el momento. La mujer exige que deje de grabar, al mismo tiempo que niega responsabilidades en lo sucedido.

ladypitbull

Una usuaria identificada como Silvia Patiño afirma que su vecina, identificada como Mariana Montelongo, provocó que el pitbull atacara al pequeño “Rocky”, a quien se le ve a través de las imágenes tirando en el suelo y agonizando.

Según la denunciante, no es la primera vez que los perros de la agresora atacan a otros perros, e incluso a personas, ya que varios vecinos han tenido problemas con la mujer por la agresividad de sus perros.

La dueña de Rocky aseguró que la culpa no es del pitbull, sino de la señora Montelongo, de quien sólo recibe órdenes; asimismo, dijo que ya presentó la denuncia correspondiente.

El presunto dueño envió el siguiente mensaje …

En la misma publicación que hizo Silvia Patiño, el usuario Angel Vargas Montelongo afirmó ser el dueño del pitbull y, en un tono amenazante, escribió: “Ojalá y si proceda tu demanda y pues ya sabes como me yamo soy el dueño del perro vale sabes donde vivo para q sin problemas yegue el sitatorio”.

2 respuestas

  1. Saul Elías 2 meses ago
  2. Grace 💖 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: