Unos ladrones salvan con su acción la vida de un perro a punto de morir | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos ladrones salvan con su acción la vida de un perro a punto de morir

Este grupo de ladrones adolescentes salvó sin querer la vida de un perro que estaba a punto de morir.

Ocurrió en un barrio de Chicago (Illinois) mientras los cuatro adolescentes merodeaban en busca de su próxima víctima. Tras ver a un hombre aparcar su coche se dieron cuenta de que había dejado un portátil dentro del coche.

ladrones salvan vida perro a punto morir coche

Al cabo de unos minutos los delincuentes vuelven a pasar y uno de ellos rompe el cristal delantero y roba el portátil para salir corriendo a toda velocidad.

Todo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad y como se puede ver los ladrones no se dieron cuenta de la presencia de un perro que estaba en el asiento trasero, soportando las altísimas temperaturas. Si no llegan a haber roto el cristal, con total seguridad, el animal hubiera muerto en cuestión de minutos, el calor que hacía en ese momento era extremo.

El dueño del perro llegó una hora más tarde y se dio cuenta de que le habían roto la ventanilla delantera. Se acercó para comprobar que ya no estaba el ordenador portátil y sacó al perro al que se le podía ver muy agitado.

ladrones salvan perro

delincuentes salvan perro coche

Realmente estos criminales … salvaron la vida de este perro al que su dueño no atendió como debería. En el siguiente vídeo se puede ver el momento.

Vídeo:

Añadir comentario

error: