logo-trans1


[INDIGNANTE]: Ladrones entran en este humilde refugio, tiran toda la comida por el suelo y roban los comederos

No hay palabras para describir a los individuos responsables del robo de unos comederos en un humilde refugio de animales que no sacrifica.

El viernes por la mañana, los amigos de lo ajeno causaron importantes daños en un refugio de animales ubicado en una zona de San José de Cabo (México) conocido por el nombre de “El Ranchito”.

ladrones roban comederos refugio y tiran toda comida suelo

El refugio se financia únicamente con las donaciones de gente amante de los animales que aprecia el trabajo de estos activistas.

Los responsables entraron a través de la alambrada y tiraron toda la comida por el suelo y le echaron tierra. Luego se hicieron con los paneles solares, un convertidor y los comederos.

Además del robo de todo el material, lo peor de todo es que también se llevaron a uno de los perros, cruce de labrador. Las personas que atienden el refugio estaban desoladas ante tanta maldad humana.

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de las autoridades. Todos los que quieran ayudar a la gente de El Ranchito con algún tipo de donación pueden ponerse en contacto con ellos a través de su página web: Elranchito.

Vídeo:

ladrones roban refugio san jose del cabo mexico

ladrones roban comederos refugio mexico

ladrones roban comederos refugio y destrozan todo

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.