logo-trans1
 

La Guardia Civil intenta localizar a los ladrones que drogaron por décima vez a un perro en Poio para volver a robar en un desguace

Este fila brasileño de nueve años de edad se llama Brutus y en lo que va de año ha sido drogado con un espray y apaleado por unos ladrones hasta en diez ocasiones, la última vez la pasada madrugada.

Cuando el propietario del desguace ubicado en Poio (Pontevedra) llegó a su negocio encontró al perro adormilado y sin fuerzas. De nuevo se repite la historia y los ladrones utilizan el mismo modus operandi.

Los ladrones acceden al interior del recinto y rocía con un espray el hocico y la cabeza del perro. Una vez que consiguen adormilar al can se apoderan de herramientas de un importante valor económico.

ladrones-duermen-perro-y-roban-desguace

En algunas ocasiones los ladrones no han dudado en emplear la fuerza contra el animal llegándolo a golpear con un instrumento similar a una pata de cabra.

La Guardia Civil está investigando para localizar a los autores de los robos y del maltrato a Brutus. El propietario del perro explicó que el taller dispone de un sistema de videovigilancia que, si bien en su día captó las palizas que dieron a Brutus, aparentemente no ha permitido identificar a los asaltantes.

Una respuesta

  1. Silvia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: