Un ladrón que dejó ciego a un perro irá a la cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

Un ladrón que dejó ciego a un perro irá a la cárcel

Cuando un ladrón irrumpió en la casa de un hombre de 86 años de edad, su perro Kiri intentó defender la casa. Desgraciadamentel border collie de ocho años de edad perdió un ojo a consecuencia de la patada que le dio el ladrón. El ladrón pasará 22 meses en la cárcel.

El propietario de Kiri, que no quiso identificarse, estaba en la iglesia el pasado mes de septiembre cuando el ladrón entró por una ventana en su casa de Worcestershire (Reino Unido). Kiri trató de defender su hogar lo que hizo que el ladrón atacara al perro cruelmente, dándole patadas en la cabeza haciendo que perdiera uno de sus ojos.

perro-kiri

ladron-deja-ciego-perro

perro-ciego-patada-ladron

El familiar de Kiri está muy angustiado por lo sucedido con su perro. “No puedo creer que alguien pueda ser tan despiadado y cruel con un animal”. “Ha sido una terrible sorpresa y estoy destrozado por lo que le ha pasado a Kiri”, explicaba su propietario. Actualmente Kiri es muy miedoso y necesita apoyo constante de su dueño, que también tiene miedo de salir de casa y dejar a Kiri sólo.

Los vecinos ofrecieron una recompensa de 600 euros para el que supiera algo del ladrón. Finalmente ha sido localizado, se trata de David Senior, un joven de 21 años de edad que se declaró culpable de robo y de atacar a perro. En total pasará 22 meses en la cárcel, 16 meses por el robo y 6 meses por delitos de drogas.

Desde schnauzi.com creemos que este “hombre” debería pasar 22 años de cárcel y aun así creemos que no pagaría la crueldad que le ha hecho a este pobre animal.

(Vía)

11 respuestas

  1. loli soler mateo 4 años ago
  2. Anikka 4 años ago
  3. Ana 4 años ago
    • vane 4 años ago
  4. KV 4 años ago
  5. Alexander 4 años ago
  6. LUCI 4 años ago
  7. pachuli 4 años ago
  8. Prima 4 años ago
  9. ANDREA 3 años ago
  10. mierdanegra 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: