Los ladridos de un perro salvan a sus dueños durante el incendio de la casa familiar | Schnauzi.com
logo-trans1

Los ladridos de un perro salvan a sus dueños durante el incendio de la casa familiar

Mommy, un terrier de 5 años de edad, ha salvado la vida de sus dueños cuando empezó a ladrar a las 2:30 de la madrugada. Mommy ladraba porque la casa estaba ardiendo y sus familiares se encontraban durmiendo. Si no llega a ser por el perro, Gabriela Olalde y su marido no estarían vivos hoy en día.

El incendio tuvo lugar en la cuadra 1500 de Caldwell Ave, al sur de Dallas (EEUU). Olalde llamó inmediatamente al 911 y su esposo intentó apagar el fuego pero la casa se llenó rápidamente de humo y tuvieron que salir.

ladridos perro salvan familia incendio casa

Los bomberos llegaron poco después del aviso y empezaron a apagar el incendio, pero de repente Mommy empezó a correr y se metió dentro de la casa. Afortunadamente, los bomberos localizaron al perro y lo rescataron del interior de la casa en llamas.

De acuerdo con las declaraciones de Jason Evans, portavoz de los bomberos de Dallas, el fuego empezó debido a un cortocircuito que hubo en el marco de una puerta. El fuego se extendió rápidamente y causó graves daños en la buhardilla y en el techo de la casa.

Uno de los bomberos reunió a los Olaldes con su perro héroe. La familia estaba feliz de estar de nuevo junto a su querido perro.

Las cosas se pueden conseguir de nuevo, pero mi perro no“, comentó Gabriela Olalde.

Añadir comentario

error: