La última película de James Gandolfini era sobre el rescate de un pit bull | Schnauzi.com
logo-trans1

La última película de James Gandolfini era sobre el rescate de un pit bull

James Gandolfini probablemente será recordado por sus fans como Tony Soprano, el carismático jefe criminal de HBO. Lo que muchos no saben de él es que era un gran amante de los perros y un firme defensor de los pit bulls.

Su amor por esta raza de perros es lo que le inspiró en su última película, titulada Animal Rescue. Debería haber sido estrenada en el año 2014, y tendría como protagonista a un adorable cachorro de pit bull. Junto a James Gandolfini estaría de protagonista Tom Hardy.

Hay poca información sobre la película, pero IMDB ha descrito la película como un drama centrado en un perro de raza pit bull perdido. Gandolfini haría el papel del dueño de un bar y un día uno de sus empleados (Hardy) rescata a un cachorro de pit bull de la basura. El perro pertenece a un criminal que lo quiere de vuelta.

perro de James Gandolfini

Se esperaba que “Animal Rescue” concienciara sobre el problema de los abusos a los animales y ayudara a reducir la mala fama que tienen los pit bulls.

“Fue un honor trabajar con el señor Gandolfini y un placer verlo actuar. Fue uno de los más grandes”. “Estoy muy triste y pensando en su familia. Quería que se sintiera orgulloso de la película que hicimos juntos”, comentaba el director Michael Roskman.

El perro del fallecido Gandolfini es su pit bull rescatado, Duke, quien siempre estaba al lado del actor.

Hardy es también un aficionado a los animales y está pensando en hacer una película sobre la caza furtiva junto a Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire.

tom hardy con pit bull

3 respuestas

  1. pedro 3 años ago
  2. fernando 3 años ago
  3. xxx 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: