"La última gran fotografía": Una foto en la que aparecen leonas descansando premiada como la mejor fotografía de naturaleza salvaje de 2014 | Schnauzi.com
logo-trans1

“La última gran fotografía”: Una foto en la que aparecen leonas descansando premiada como la mejor fotografía de naturaleza salvaje de 2014

 
 

La foto ganadora de la 50º edición de los “Wildlife Photographer of the Year” es una foto en la que aparecen una leonas descansando y que ha sido bautizada como “La última gran fotografía”.

La foto fue tomada por Michael Nicholson en el Parque Nacional de Serengeti (Tanzania) y la bautizó como “La última gran fotografía”. Después de seis meses tras la foto, Nicholson por fin consiguió la que quería.

“No es solo un retrato, hay una historia detrás”. “Y el blanco y negro le da una sensación de reportaje”. Según explica Nicholson, las leonas estaban muy acostumbradas al fotógrafo y pudo colocarse muy cerca de ellas.

Tiene todos los elementos de una imagen perfecta“, comentó Magdalena Herrera, jueza de los premios “Wildlife Photographer of the Year”.

leonas-Michael-Nichols

UN ESPAÑOL DE 8 AÑOS TAMBIÉN PREMIADO:

Carlos Pérez, un español de 8 años de edad, se alzó con el galardón en la categoría juvenil. Su fotografía “Aguijón al sol”, en la que aparece un escorpión le dio la victoria.

aguijon-al-sol

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: