La última cacería de Miguel Blesa | Schnauzi.com
logo-trans1

La última cacería de Miguel Blesa

Seguro que a casi todos les suena el nombre de Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid y uno de los hombres más ricos de España. Blesa pasó de cobrar 70.000 euros ha 1,2 millones durante su periodo de presidente de Caja Madrid. Entre el año 2007 y 2010 percibió más de 12 millones de euros.

Blesa es un gran aficionado a la caza, tenía un rifle valorado en unos 10.000 euros con el que acabó con la vida de gran cantidad de animales entre los que destacan búfalos, leones, pumas y osos.

Parece que el Karma ha hecho justicia y la caza de un oso cambió su buena suerte. En el año 2009 Miguel Blesa se desplazaba hasta los Cárpatos (Rumanía) lugar en el que mató a un gran oso pardo, que pesaba unos 400 kilos y por el que debió de pagar entre unos 15.000 y 23.000 euros, a partir de esta cacería parece que todo se le puso cuesta arriba a Blesa.

miguel-blesa-oso

El acierto y la puntería de Blesa como cazador de animales, e ingentes comisiones, parecieron evaporarse. En la actualidad, varias de sus operaciones de dudosa legalidad se encuentran en plena investigación en los tribunales. La Audiencia Nacional tendrá que tomar una decisión sobre de quién es competencia tramitar varios de sus procesos abiertos, por la compra-venta de un banco en Florida y por las preferentes.

miguel-blesa-cazando

rifle-de-miguel-blesa

miguel-blesa-caza

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Miguel Blesa salía de la cárcel y hacía sus primeras declaraciones para defenderse:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EMuPlEebje4[/youtube]

 

(Vía)

5 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. José Alfonzo 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. ratero 3 años ago
  5. romina 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: