La verdad tras la extraña criatura grabada en video | Schnauzi.com
logo-trans1

La trágica verdad tras la extraña criatura grabada en un video

 
 

animal-raro-china-es-un-oso-malayo

Hace unos días publicábamos un vídeo de un misterioso animal que había aparecido en un embalse de China. Cuando lo vimos pensamos que se trataba de un oso malayo con problemas de piel pero no lo teníamos muy claro.

Hace unos meses un animal raro era encontrado en una zona de Sibu (Malasia). Como se puede ver en el vídeo, tiene un gran parecido con el que encontraron recientemente en el embalse de China.

Algunos tildaron al animal de “alien” cuando fue encontrado en una plantación. “Ni uno de nosotros había visto algo así jamás. Estábamos asustados y uno del grupo decidió golpearlo hasta que pensamos que estaba muerto”, explicó uno de los trabajadores de la plantación. “Podría haber sido una rara especie de oso. Cuando volvió a estar consiente, lo forzamos a entrar a la jungla“.

“Es simplemente un oso malayo y lo que confundió a la gente fue su falta de pelo. Acá no hay nada parecido a un alien que se cayó del cielo”, explicó Anthony Sebastian, de la sociedad Natural de Kuching.

Las autoridades estatales de vida salvaje pertenecientes a la Corporación de Silvicultura Sarawak confirmaron que el animal es un oso malayo, agregando que debe haber estado moviéndose debido a las recientes inundaciones.

Los conservacionistas del grupo Naturetalksback condenaron el ataque al oso como un simple abuso, ya que estaba muy indefenso y no mostraba ser algún tipo de amenaza.

2 respuestas

  1. gorgi 3 años ago
  2. ROMY 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: