La reina Sofía apoya la adopción de mascotas en el centro de animales abandonados ANAA | Schnauzi.com
logo-trans1

La reina Sofía apoya la adopción de mascotas en el centro de animales abandonados ANAA

La reina Doña Sofía ha visitado el centro de adopción de animales abandonados que la asociación ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) posee en la zona nordeste de la Comunidad de Madrid. Durante su visita ha conocido a la mayoría de las 250 mascotas que allí se alojan y a algunos de los 160 cachorros que permanecen en casas de acogida.

La reina Sofia apoya la adopcion de mascotas en el centro de animales abandonados ANAA

Recordamos que Sofía es una gran amante de los animales y sin ir más lejos, el pasado mes de mayo adoptó a una perra conocida como Paquita durante el 100×100 Mascota.

Durante la visita de la reina al centro, descubrieron una placa conmemorativa y pudo conocer algunas de las terribles historias de crueldad y abandono vividas por los animales del centro.

Doña Sofía ha aceptado una invitación de ANAA para presidir el recital lírico de la soprano Ainhoa Arteta que la asociación ha organizado en los Teatros del Canal para el próximo 9 de octubre, con el fin de conmemorar su vigésimo aniversario.

ANAA ha ayudado desde su fundación en 1992 a más de 21.000 animales abandonados y maltratados y atiende actualmente a unos 2.000 cada año, con una tasa de adopciones conseguidas cercana al 90 por ciento, aunque en los últimos tiempos ha notado una caída en el ritmo de acogida por las familias y un incremento en el número de abandonos.

reina sofia gatito
reina sofia y burro

Visto en: Diariovasco // Fotos: EFE

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

2 respuestas

  1. Lilimuli 4 años ago
  2. marco 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: