La razón que dio para justificar como vivían sus 64 galgos no sirvió de nada para convencer al juez | Schnauzi.com
logo-trans1

La razón que dio para justificar como vivían sus 64 galgos no sirvió de nada para convencer al juez

La horrible situación que estuvieron viviendo 64 perros en una zona de Indiana (EE.UU.) ha finalizado hace unos días y muchos de ellos han comenzado una nueva vida.

El responsable del sufrimiento de estos perros de raza galgo se llama Dennis Hansen y esta semana era condenado a una pena de 180 días de cárcel, 18 meses en libertad condicional, una multa económica y lo más importante: No podrá volver a tener ningún animal a su cargo.

hombre condenado por como tenia viviendo 64 perros

Los 64 perros se encontraban viviendo en una situación lamentable en una propiedad de Hansen quien, según explico, todo comenzó cuando quiso realizar su sueño de vivir en una zona rural para dedicarse a criar galgos italianos.

El hombre afirmó que la razón por la que los perros estaban viviendo así, en esa terrible situación, era porque se lesionó la espalda y se quedó incapacitado para cuidar de todos los perros que tenía.

64 galgos viviendo en malas condiciones

rescatan 65 galgos indiana

condenan dueno 64 galgos

A pesar que durante el juicio Hansen pidió perdón por todos sus actos y acciones con los animales, el juez reaccionó de forma indiferente y lo mandó para la cárcel.

(Vía)

3 respuestas

  1. Patri 3 meses ago
  2. SUSANA 3 meses ago
  3. Elisa 3 meses ago

Añadir comentario

error: