logo-trans1
 

La policía rescata a un perro que se quedó congelado en el suelo

Agentes de policía del Condado de Dubois (Indiana) acudieron al rescate de un perro la noche del pasado lunes cuando el animal se quedó fuera de su casa soportando las bajas temperaturas. Después de que la policía recibiera el aviso de una llamada anónima, los agentes acudieron al lugar y se encontraron al perro congelado en el suelo.

Una llamada anónima realizada a la Oficina de Policía del Condado de Dubois la noche del lunes informaba de unos perros que se habían quedado fuera de una casa en Jasper (Indiana).

Los agentes se encontraron a dos perros que se habían quedado soportando las frías temperaturas. Un perro estaba en el patio con una correa y otro perro estaba dentro de una caseta.

“Uno de los perros tenía el estómago, las patas y los pies congelados. Tomaron agua templada y se la derramaron por encima para poder liberarlo”., comentó el agente Stuart Wilson.

perro-salvado-de-morir-congelado

perro-a-punto-de-morir-congelado-Dubois-Indiana

perro-salvado-de-morir-congelado-Dubois

El perro fue llevado a la protectora de animales para que le dieran la atención necesaria, incluyendo un baño y un tratamiento para las pulgas. Según la protectora el perro pesaba la mitad de lo que debía pesar. Afortunadamente ya han recibido varias peticiones de gente que lo quiere adoptar.

Por el momento no se han presentado denuncias contra los propietarios del perro.

14 News, WFIE, Evansville, Henderson, Owensboro

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: