La policía quiere matar a esta preciosidad de perro y la razón es ridícula | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía quiere matar a esta preciosidad de perro y la razón es ridícula

Dan Tillery es un joven que adoptó a su perro Diggy y en la actualidad son inseparables. Desafortunadamente, el joven está pasando un problema muy serio con la policía. Dan vive con su perro Diggy en el municipio de Waterford, en Michigan, Estados Unidos y en este municipio existe una ordenanza del ayuntamiento de que ningún vecino puede tener un perro de raza pitbull en su casa.

La policía quiere matar a esta preciosidad de perro y la razón es ridícula

Pero la cuestión es que Diggy no es un Pitbull, sino un Bulldog Americano. Dan se lo explicó a los agentes, pero la policía sigue pensando que se trata de un perro ilegal y lo han colocado en una lista de espera para que sea ejecutado.

Vídeo: Dan con Diggy

El joven explicó al diario The New York Post lo que un agente le dijo: ”Realmente no necesitamos mucho más, pensamos que ese perro es un pitbull. Tienes tres días para ponerlo fuera de tu casa”.

Es terrible que una ley de este tipo se haya decretado en este municipio de Michigan y el hecho de que Diggy no sea un pitbull hace que esto sea más ridículo todavía.

perro-diggy-bulldog-americano-2

El joven ha realizado todo el papeleo necesario para demostrar que su adorable perro Diggy no es un Pitbull. Un veterinario local ya ha clasificado al perro como un Bulldog Americano, pero la familia todavía está pendiente de la decisión de la policía.

perro-diggy-bulldog-americano-3

perro-diggy-bulldog-americano-4

10 respuestas

  1. haygentemala 7 meses ago
  2. ESTHER 7 meses ago
  3. haygentemala=subnormal 7 meses ago
    • Magda Fernandez 7 meses ago
  4. Romy 7 meses ago
  5. Gloria 7 meses ago
  6. Hachi 7 meses ago
  7. Noelia 7 meses ago
  8. Daniela Hernández 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: