logo-trans1
 

La policía imputa al dueño de un perro abandonado en un depósito de agua

Agentes del Grupo de Protección de la Naturaleza (Gruprona) en colaboración con los bomberos han rescatado a un perro que se encontraba dentro de un depósito de agua de cuatro metros de profundidad en la zona de la Virreina (Málaga). El animal se encontraba sin agua y sin comida.

El terrible suceso tuvo lugar el 14 de septiembre en un monte escarpado lejos del casco urbano, en cuya cima hay un depósito de agua. El propietario del animal pudo ser localizado gracias a que el perro llevaba microchip.

perro-abandonado-deposito-de-agua

Una vez que el animal fue puesto a salvo los agentes se presentaron en la casa de la persona que figuraba como propietaria del perro.

Los agentes citaron al hombre y escucharon la declaración en dependencias policiales. Finalmente fue denunciado por el abandono del perro y por no llevar al día las vacunas obligatorias del animal.

Asimismo, quedó imputado como presunto autor de una falta contra los intereses generales, dándose cuenta al Juzgado de los hechos, por lo que la denuncia administrativa queda supeditada a la resolución judicial.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: