La policía detiene a un hombre en Madrid que apuñaló a otro por llevar a sus perros sin correa | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía detiene a un hombre en Madrid que apuñaló a otro por llevar a sus perros sin correa

La policia detiene a un hombre en Madrid que apunalo a otro por llevar a sus perros sin correaSegún ha informado la Jefatura Superior de Policía, un hombre ha apuñalado a otro hasta en tres ocasiones, en la localidad madrileña de Móstoles, por llevar a los perros que paseaba sin correa.

Todo empezó el pasado sábado cuando un hombre que paseaba a su perro, en compañía de su mujer, recriminó a otro que paseaba a sus mascotas sin correa. Los dos hombres empezaron una discusión que acabó con uno de ellos apuñalando al otro en la zona del hemitórax izquierdo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid: “El herido presentaba tres heridas muy profundas que le habían provocado una gran hemorragia. Tras ser estabilizado, el herido es trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde permanece ingresado de forma estable con pronóstico reservado”.

Los agentes ya han detenido a Conrado C.C. de 48 años y presunto autor de las puñaladas y ya ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Vía: Abc

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: