La nueva vida de un cachorro de Pit Bull que vivía encadenado y que fue rescatado antes de ser utilizado en peleas de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

La nueva vida de un cachorro de Pit Bull que vivía encadenado y que fue rescatado antes de ser utilizado en peleas de perros

 
 

Hace unas semanas publicábamos las fotos del rescate de unos 370 perros que eran utilizados para peleas de perros. Entre todos ellos hubo uno que conquistó el corazón de muchos de nosotros, se trata de un cachorro de Pit Bull llamado Timi.

A pesar de su corta edad fue encontrado atado con una cadena al cuello. Hoy Timi vive una nueva vida después de ser adoptado.

foto-cachorro-pit-bull-encadenado-cuello

La foto del cachorro con la pesada cadena atada a su cuello se convirtió en un símbolo de los animales maltratados durante las peleas de perros.

La redada tuvo lugar en Alabama (EE.UU.) y fue la operación de rescate más importante que se ha realizado en la zona.

Timi fue el más joven entre los perros rescatados, tenía tan sólo ocho semanas de edad. Estaba completamente descuidado, aterrado y con algunas lesiones en las orejas y en la cabeza.

Actualmente Timi vive una vida llena de amor y cariño rodeado de la familia que lo adoptó en Maryland. Brian y Nadine DeCicco explicaron que no podían dejar al cachorro. “No teníamos ninguna preocupación de traer al pequeño a nuestra casa por haber estado relacionado a las peleas de perros”. “Los dos hemos tenido perros toda nuestra vida y sabemos que pueden reflejar la forma en la que son tratados. Nuestros perros anteriores eran mezcla de pit bull y eran increíblemente cariñosos”, comentó Brian.

pit-bull-timmy

pit-bull-timmy-adoptado

cachorro-timmy

timmy-cachorro-pit-bull

6 respuestas

  1. SANDRA 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
    • genterter 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
    • genterter 3 años ago
  4. myriam buitrago 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: