La historia de Pig, el extraño ''perro acordeón'' que emociona a todos | Schnauzi.com
logo-trans1

La historia de Pig, el extraño ”perro acordeón” que emociona a todos

 
 

Después de demostrar sus proezas a pesar de haber nacido con la columna vertebral excepcionalmente corta, Pig se ganó los corazones de todos los visitantes de la muestra canina Do Dah Day que se celebra anualmente en Alabama, Estados Unidos.

Los ladridos de Pig alertaron a la mujer que la salvó a ella y a sus dos hermanas en un bosque de Georgia. Con sólo 8 meses de edad, Pig pesa 6,8 kilos. Por otra parte, sus hermanas están en 15 o 20 kilos.

perra-pig-acordeon-1

perra-pig-acordeon-2

El problema es que si Pig crece más y si sube otros 10 kilos, eso podría matarla, según dijo su actual dueña Kim Dillenbeck, quien la adoptó en las pasadas navidades.

La llamaron Pig por el aspecto que tiene de cerdito. Tiene un tronco muy corto y abultado porque sus órganos están comprimidos en el abdomen. La mujer que la encontró cuando era una cachorrita la llevó al veterinario para que la sacrificasen, pero la suerte de la perrita cambió justo a tiempo.

Al parecer, en la actualidad Pig no experimenta dolor debido a su defecto. Según explica la señora Dillenbeck: ”La única vez que lloró fue porque le hice poner un microchip o cuando le pisé un dedo con mucha fuerza”.

Esperamos que Pig siga viviendo feliz y sin dolores.

# Vídeo al final del artículo.

perra-pig-acordeon-3

perra-pig-acordeon-4

perra-pig-acordeon-5

perra-pig-acordeon-6

perra-pig-acordeon-7

perra-pig-acordeon-8

perra-pig-acordeon-9

perra-pig-acordeon-10

perra-pig-acordeon-11

perra-pig-acordeon-12

perra-pig-acordeon-13

perra-pig-acordeon-14

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: