La Guardia Civil investiga a una falsa veterinaria en una zona de Tarragona | Schnauzi.com
logo-trans1

La Guardia Civil investiga a una falsa veterinaria en una zona de Tarragona

Agentes pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Tarragona han tomado declaración a una mujer por un presunto delito de falsedad documental, intrusismo profesional por la confección de cartillas de sanidad para animales falsas y servicios de atención a animales sin tener la titulación necesaria.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de una mujer de la comarca del Baix del Penedès, que sin la titulación necesaria, se dedicaba a realizar servicios de atención a animales.

detenida veterinaria falsa tarragona

Tras una investigación realizada durante el mes de julio se pudo descubrir que la falsa veterinaria realizaba cartillas de sanidad animal falsas y todas llevaban el mismo número de serie, sin sello y con un número de colegiado falso.

Se comprobaron las cartillas falsas y se pudo comprobar que las vacunas que la mujer había administrado a los animales no se correspondían con ningún medicamento, ya que la etiqueta que llevan los viales de vacunación tienen un número de lote y una fecha de caducidad.

Debido a ello la “falsa veterinaria” fue interrogada en calidad de investigada por un delito de intrusismo profesional y se remitieron las actuaciones instruidas al Juzgado de Instrucción número 2 de El Vendrell.

(Vía)

Añadir comentario

error: