La Guardia Civil denuncia a un 'hombre' por presuntamente verter 50 cadáveres de ovejas y cabras en un barranco de Lorca | Schnauzi.com
logo-trans1

La Guardia Civil denuncia a un ‘hombre’ por presuntamente verter 50 cadáveres de ovejas y cabras en un barranco de Lorca

La Guardia Civil de Lorca (Murcia) ha denunciado a un hombre por supuestas infracciones al abandonar cadáveres de animales de forma ilegal en una zona de dominio público hidráulico.

Mientras los agentes estaban patrullando zonas rurales en las que hay muchas explotaciones ganaderas, localizaron 42 cadáveres de animales ovinos y una gran cantidad de restos óseos en Los Menduiñas, un paraje de Lorca.

Gracias a la colaboración de la Dirección General de Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma, el SEPRONA comprobó que los restos hallados procedían de una explotación ganadera de Almería y que debían haberse trasladado hasta un matadero de Sevilla, según la documentación investigada, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

hombre-abandona-animales-muertos-barranco-lorca

Los agentes lograron localizar a un hombre, vecino de Puerto Lumbreras, que se dedica a la adquisición de ganado en granjas y su posterior venta y entrega a mataderos. El hombre habría elegido ese lugar para abandonar a los animales que fallecían durante el transporte.

(Vía)

Una respuesta

  1. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: