logo-trans1
 

La Guardia Civil busca al asesino de nueve caballos y varios cerdos en la zona de Tenebrón

La Guardia Civil trabaja para estrechar el cerco sobre el asesino de un total de nueve caballos de varios ganaderos y en los últimos días del asesinato de varios cerdos en la zona de Tenebrón (Salamanca).

Todos los animales han sido asesinados utilizando el mismo método, los ata a un poste o a un árbol y luego les mete por la boca un veneno. En los últimos días ha empezado a matar cerdos utilizando un tipo de herbicida. Por el momento ha asesinado a tres cerdos.

tenebron cerdos asesinados

Algunos de los animales han logrado escaparse de las garras de su asesino mientras este intentaba matarlos. A pesar de las heridas todos ellos se encuentran bien y se están recuperando.

En los últimos meses la Guardia Civil ha intensificado la búsqueda e incluso cuatro vecinos de la localidad han sido interrogados. Fernando Benito, alcalde del pueblo, ha definido a esta “persona” como un “psicópata”. Esperamos que pronto den con el paradero de este malnacido y si alguien ve algo raro se ponga en contacto con el cuartel de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo.

Visto en: Lagacetadesalamanca

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: