La generosidad de los amante de los animales reúne 1 millón de euros para ayudar a un refugio que se vio afectado por un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

La generosidad de los amante de los animales reúne en menos de 24 horas 1 millón de euros para ayudar a un refugio que se vio afectado por un incendio

 
 

La policía está investigando un incendio que se ha producido en un refugio de perros de Manchester (Reino Unido) y que ha acabado con la vida de 50 perros. Hasta el momento ha sido detenido un joven de 15 años de edad. La generosidad de los amantes de los animales ha superado todas las expectativas y en menos de 24 horas han reunido 1 millón de euros y gran cantidad de comida para ayudar a los perros que sobrevivieron.

Un niño de 15 años ha sido detenido y está bajo sospecha de ser el responsable del incendio premeditado y que ha acabado con 50 indefensos perros. Cerca de 150 perros fueron salvados de las llamas gracias a la rápida actuación de los bomberos y de un numeroso grupo  de amantes de los animales que acudieron a la zona para ofrecer mantas, jaulas y alimentos para los perros.

incendio-refugio-manchester

Los bomberos recibieron una llamada de un vecino que alertaba del incendio que se estaba produciendo en la perrera. Los perros que sobrevivieron han sido trasladados a otro refugio en Grappaenhall (Cheshire).

Más de 30 bomberos trabajaron duramente para controlar el fuego que dañó un tercio de la estructura del refugio.

La policía de Manchester junto con los bomberos y el “Rescue Service” (GMFRS) comenzaron una investigación el pasado jueves por la noche. Como resultado, un joven de 15 años era detenido e interrogado.

perros-refugio-manchester

bomberos-salvan-perros-refugio-manchester

voluntarios-ayudan-perros-refugio-manchester

ayudan-animales-refugio-manchester

amantes-de-animales-ayudan-incendio-refugio-perros

donan-1-millon-de-euros-refugio-manchester

donan-un-millon-de-euros-refugio-manchester

gatos-incendio-refugio-manchester

50-perros-mueren-incendio-refugio-manchester

amantes-de-los-animales-incendio-refugio-perros-manchester

ayuda-incendio-refugio-perros-manchester

particulares-ayudan-refugio-incendio

donacion-comida-perros-incendio-manchester

joven-15-anos-refugio-perros-incendio

personas-ayudan-perros-refugio-incendio

El refugio de perros fue fundado en el año 1893 y tiene capacidad para unos 400 perros. La organización benéfica ha ayudado y prestado atención a más de 7.000 perros callejeros cada año.

Cuando tuvo lugar el fatal incendio, más de 100 personas se acercaron al lugar para ofrecer ayuda. Donaron gran cantidad de material para perros como sacos de comida, mantas y casetas. Además, las donaciones ya han llegado a 1 millón de euros para ayudar a los perros del refugio.

(Vía)

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: