La firma que hizo piensos con cuerpos muertos de animales comercializó con cuarenta empresas | Schnauzi.com
logo-trans1

La firma que hizo piensos con cuerpos muertos de animales comercializó con cuarenta empresas

Hace unos días el Seprona destapaba una firma que presuntamente introducía en la cadena alimentaria restos de cadáveres de perros y ganado. Según las pruebas realizadas en la firma Fernando Corral e hijos S.L., las muestras de grasas que eran distribuídas para hacer piensos para animales tenían restos de ADN de perros y ovejas.

La empresa de harinas y grasas de animales llegó a comerciar con 42 firmas de toda España y del extranjero. Los compradores están salpicados por Galicia (donde hay dos casos), Murcia, Valencia, Barcelona, Toledo, Castellón, Cartagena, Zaragoza, Salamanca, Ciudad Real, Valladolid, Segovia y Cáceres, e incluso llegaron a alcanzar a firmas situadas en Portugal y Holanda. Además, buena parte de los negocios tienen presencia internacional y algunos figuran entre los más destacados del sector de la alimentación animal.

piensos con adn de perros fernando corral e hijos

La mayoría de las empresas están dedicadas a la creación de piensos animales y a la producción agrícola de especies que luego se dedican al consumo humano. Además existen algunas de fabricación de aceites industriales, productos químicos y varios casos de firmas que comercializan alimentos para mascotas.

Desde la empresa de Fernando Corral e Hijos declinaron dar explicaciones sobre este caso. La firma es objeto de polémica desde hace años en su ubicación en Salamanca, donde se produjeron denuncias de los vecinos de la zona por olores y molestias.

Visto en: Lavozdegalicia

17 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
    • YOP 4 años ago
      • JUAN GONZALEZ 4 años ago
    • manu 4 años ago
    • yomismo 3 años ago
  2. Cjerty 4 años ago
    • Hura Jinn 4 años ago
  3. Gloria 4 años ago
  4. José Luis Sobrino 4 años ago
  5. Ana 4 años ago
  6. Carmela 4 años ago
  7. tess morana 4 años ago
  8. macu Bello 4 años ago
  9. Carlos 4 años ago
  10. miguel 4 años ago
  11. miguel 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: