La ciudad de Fuengirola celebra la III edición del Día del Perro para rendir homenaje al mejor amigo del hombre | Schnauzi.com
logo-trans1

La ciudad de Fuengirola celebra la III edición del Día del Perro para rendir homenaje al mejor amigo del hombre

El perro lleva durante mucho tiempo dejando claro que es el mejor amigo del hombre, día a día nos sorprende y nos regala infinidad de momentos llenos de alegría.

dia del perro fuengirola

Como sabemos, sus labores son de lo más variado, desde guardianes, controladores de rebaños, compañía de personas que viven solas, rescates, ayuda a personas con discapacidades, ayuda en terapias para combatir enfermedades, búsqueda de personas o para el control de estupefacientes.

Desde hace unos años los canes que están censados en la ciudad de Fuengirola (Málaga), tienen un día dedicado especialmente para ellos. Este domingo el Ayuntamiento ha celebrado la III edición del Día del Perro en el que se reconoce su aportación a la sociedad.

Se han realizado una serie de actividades como una marcha canina desde el Ayuntamiento hasta el Recinto Ferial donde tuvieron lugar una gran cantidad de exhibiciones. Este año destacaron las exhibiciones de obediencia y conducta de la mano de la escuela de adiestramiento Alexcan, el Club de Perros Bodegueros de Jerez y la Unidad Canina del Cuerpo Nacional de Policía. También hubo gran cantidad de puestos con productos de todo tipo exclusivamente para perros.

dia del perro fuengirola exhibicion policia

La ciudad de Fuengirola celebra el III Dia del Perro para rendir homenaje al mejor amigo del hombre

dia del perro marcha Ayuntamiento Fuengirola

Desde Schnauzi.com reconocemos el gran trabajo que hace el Ayuntamiento de Fuengirola y el interés que tiene por los perros organizando este tipo de eventos y otras iniciativas pioneras como la construcción del gran parque canino Guau-guau de unos 5.400 metros cuadrados que se ha inaugurado hace unos días en la ciudad y es actualmente el parque para perros más grande de Andalucía.

Visto en: Tribunasur

Una respuesta

  1. Pilar rodriguez 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: