La cantante Edurne suspende un concierto en Algemesí | Schnauzi.com
logo-trans1

La cantante Edurne suspende un concierto en Algemesí

 
 

La cantante Edurne ha suspendido un concierto que tenía previsto realizar hoy en la plaza de toros de Algemesí (Valencia). La presión de las redes sociales ha provocado que los representantes de Edurne emitieran un comunicado anunciando la cancelación del concierto.

La cantante Edurne (@Edurnity) tenía previsto actuar hoy en la plaza de toros de Algemesí pero la polémica creada durante las becerradas y el maltrato al que se ven sometidos los becerros, junto con la presión en las redes sociales parece que ha hecho que Edurne cambiara de opinión y cancelara su concierto.

edurne-cancela-concierto-Algemesi

Los representantes de Edurne explicaron que habían emitido un comunicado debido a una “presión totalmente desmedida” por la actuación. “Edurne es una persona amante de los animales y está en contra de su maltrato”. “No podemos dejar de hacer nuestro trabajo porque existan localidades donde sucedan este tipo de actos lamentables”, comentaron los representantes.

El grupo que si actuará en Algemesí es Camela (@camelaoficial) y para sustituir el concierto de Edurne tocará una orquesta.

edurne-suspende-concierto-en-Algemesi

5 respuestas

  1. miau 3 años ago
  2. Carmela 3 años ago
  3. Romy 3 años ago
  4. isra 3 años ago
  5. yazmi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: