La cámara de una pareja graba a un posible OVNI entre un grupo de ciervos en Mississippi | Schnauzi.com
logo-trans1

La cámara de una pareja graba a un posible OVNI entre un grupo de ciervos en Mississippi

Unas misteriosas luces flotando en una zona boscosa cerca de un grupo de ciervos han sido fotografiadas por la cámara de infrarrojos de una familia de Mississippi (EE.UU.).

Edith y Rainer Shattles colocaron una cámara de infrarrojos en un campo de Cumbest Bluff (EE.UU.) con la esperanza de ver algunos ciervos, pero cuando empezaron a registrar las imágenes se quedaron de lo más sorprendidos.

En las diferentes fotos se puede ver como en plena noche aparecen varios haces de luz, como si fueran las luces de un camión o coche, y luego desaparecen.

ciervos-ovni

“Bueno, al principio estaba tratando de ver si era algo o una razón de lo que estábamos viendo”. “Pero cuanto más lo mirábamos, más cuenta nos dábamos de que era algo que estaba en el aire, algo que nunca habíamos visto antes”, comentó la señora Shattles.

En las redes sociales algunas personas empezaron a dar posibles explicaciones al “fenómeno”. Se podría tratar de un vehículo 4×4 con las luces en el techo, un avión no tripulado del gobierno y por supuesto unos alienígenas invasores.

Aparentemente no hay marcas de neumáticos en los campos y tampoco hay una carretera cercana. La pareja está decidida a resolver el misterio.

5 respuestas

  1. Tt 3 años ago
  2. Pepote 3 años ago
  3. Fede 3 años ago
  4. Jaal 3 años ago
  5. David 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: