La actriz Patricia De León critica el toreo | Schnauzi.com
logo-trans1

La actriz Patricia De León critica el toreo

La actriz Patricia De León critica el toreoLa actriz Patricia De León hace un llamamiento, habla y urge para que otra gente se una en contra de este cruento deporte.

Cada año, miles de toros se matan durante las corridas que se celebran en las plazas de toros. El toreo, un término inexacto, para una actividad donde se enfrenta un matador fuertemente armado con un animal asustado, herido y drogado.

En su anuncio, Patricia da a conocer como se usan los toros, desde pequeños son criados para sufrir y morir dolorosamente en las plazas de toros.

Antes de entrar en la plaza, los toros son debilitados de varias maneras: muchas veces son drogados, se les priva de comida o se les colocan sacos de arena muy pesados sobre sus espaldas.

Algunas veces, los adiestradores hacen algo ilegal, conocido con el nombre de “rasurado“. Se le corta unas pulgadas los cuernos del toro para dejar sus nervios al descubierto y estropearles la coordinación.

 

Únase a Patricia y a PETA para ayudar a detener el toreo. Por favor contacte con el Primer Ministro español José Luís Rodríguez Zapatero y animarlo cortésmente a que prohíba el toreo en España.

Excelentísimo José Luís Rodríguez Zapatero

El Primer Ministro del Gobierno de España

Palacio de la Moncloa

28071 Madrid

España

jlrzapatero@presidencia.gob.es

+34 913 900 217 (fax)

Vía: Peta

4 respuestas

  1. HILDA VILCHES 5 años ago
  2. cathy 5 años ago
  3. Johana 5 años ago
  4. paola 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: