La acción de un policía con un perro Pit Bull perdido se gana el corazón de cientos de amantes de los animales | Schnauzi.com
logo-trans1

La acción de un policía con un perro Pit Bull perdido se gana el corazón de cientos de amantes de los animales

policia-y-perro-pit-bull-Arlington

La acción de un policía de Arlington (EE.UU.) con un perro de raza Pit bull al que los vecinos de la zona tildaban de “agresivo” se ha ganado el corazón de cientos de amantes de los animales.

El sargento Gary Carter y el oficial Heather Gibson fueron llamados por varios vecinos de un barrio por un tema relacionado con un perro. Los vecinos daban la voz de alerta diciendo que un perro Pit bull peligroso estaba merodeando por el vecindario.

Los policías de Arlington han recibido formación para saber como tratar a los perros agresivos. Usando estas habilidades, Carter enseguida se dio cuenta de que el perro tenía claros signos de deshidratación, así que Gibson logró que el perro entrara en la parte trasera del coche patrulla utilizando una barrita de proteínas.

policia-y-pit-bull-perdido

policia-cuida-pit-bull-perdido

policia-cuida-perro-pit-bull-perdido

Los agentes dijeron que el perro parecía muy amable y que estaba muerto de sed.

“Esto es exactamente el tipo de acciones que a la gente le encanta ver por parte de los agentes. Además esto acredita la capacitación que la organización ha dado a los oficiales sobre como tratar a los perros”, comentó el jefe de policía de Arlington.

El Pit bull blanco lleno de polvo con una gran cabeza lamió la nariz del sargento Carter mientras estaban en una sala del refugio de animales al que fue trasladado el animal.

“No es un perro malo”. “Alguien le ama”, comentó Carter.

Quizás hace un tiempo esta historia podría terminar de forma muy diferente pero hoy en día son cada vez más los departamentos de policía que capacitan a sus agentes para saber hacer frente a los perros.

El microchip que tenía el perro pudo dar con la identidad del dueño. Se trataba de Antonio Mireles. “Lo busqué durante días pero no conseguí encontrarlo”, comentó Mireles cuando llegó al centro en el que se encontraba su perro.

Mirales explicó que había adoptado al perro hacía pocos días en un refugio. Lo bautizó como ‘Jeffrey’ y lo suele llevar a trabajar con él a un garaje, a excasos metros de donde fue encontrado. Mireles explicó que se encontraba debajo de un coche cuando de repente Jeffrey se escapó.

policia-devuelve-pit-bull-perdido-a-propietario

4 respuestas

  1. juilia 3 años ago
  2. myriam buitrago 3 años ago
  3. andrea diaz 3 años ago
  4. Luis 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: