Koko, el gorila más inteligente del mundo, casi llora al enterarse de la muerte de Robin Williams | Schnauzi.com
logo-trans1

Koko, el gorila más inteligente del mundo, casi llora al enterarse de la muerte de Robin Williams

 
 

La triste noticia de la prematura muerte de Robin Williams ha afectado también al famoso gorila Koko que, según sus cuidadores, casi le salen lágrimas al enterarse de la noticia.

El personal de la “Gorilla Foundation” se puso de luto, al igual que gran parte de América, cuando conocieron la triste noticia. Robin Williams había visitado el centro en el año 2001 y se hizo muy amigo de Koko, haciéndola reir por primera vez en seis meses.

Cuando le explicaron a Koko, quien domina el lenguaje de señas, que su querido amigo Robin Williams había muerto se puso triste y se sentó encorvado con los labios temblorosos.

gorila-koko-triste-muerte-robin-williams

“Se puso muy triste”, comentó el cuidador Penny Patterson.

Todo el mundo recuerda cuando el actor visitó el centro muy preocupado por la conservación de los simios. Él se hizo muy amigo de Koko.

Las cámaras pudieron capturar el momento de risas entre Robin Williams y el gorila. Era la primera vez que el gorila reía desde que hacía unos meses su mejor amigo, un gorila de 27 años de edad llamado Michael, fallecía.

koko-el-gorila-amigo-de-robin-williams

robin-williams-y-gorila

robin-williams-amigo-gorila

robin-williams-y-el-gorila-koko

koko-el-gorila-y-robin-williams

“La capacidad de Robin de hacerse amigo de Koko en cuestión de minutos, fue extraordinario e inolvidable”, comentó Patterson.

Ahora la historia ha dado un giro radical y Koko ha perdido a otro amigo, a pesar de que siempre tendrá los recuerdos. Todavía recordamos cuando el gorila Koko rompió a llorar cuando se enteró de la muerte de un cachorro de gato.

En el siguiente vídeo se puede ver el encuentro entre el gorila Koko y Robin Williams:

5 respuestas

  1. KULEBRA 3 años ago
  2. mbb 3 años ago
  3. L.S.P 3 años ago
  4. Alguien 3 años ago
  5. Soes 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: