Kitty, la perrita que fue rociada con un spray violeta para tratar de mejorar su problema de piel y eso lo empeoró todo | Schnauzi.com
logo-trans1

Kitty, la perrita que fue rociada con un spray violeta para tratar de mejorar su problema de piel y eso lo empeoró todo

 
 

La primera vez que esta perrita llamada “Kitty” fue vista por la veterinaria Carmen estaba perdiendo un poco de pelo en los párpados y la veterinaria informó del problema a sus dueños.

Había la posibilidad de que la perra tuviera ácaros, por lo que la doctora Carmen les aconsejó que estuvieran alerta y controlaran a la perrita. En caso de que el estado del animal empeorara debería volver a la clínica veterinaria para solucionar la pérdida del pelo.

Pasaron nueves meses y la familia no volvió por la clínica. Los veterinarios ya pensaban que la perrita se había recuperado por completo. Sin embargo, los veterinarios se llevaron una gran sorpresa.

Una noche, Kitty llegó a la clínica casi irreconocible. Estaba casi totalmente calva y curiosamente tenía un color violeta desde las orejas hasta las patas.

El propietario explicó que Kitty había desarrollado una terrible condición en la piel durante los últimos meses y decidió llevarla a otro veterinario.

Fue tratada con una inyección y algunas vitaminas pero el estado de su piel solo empeoró. Por desgracia los propietarios cubrieron la piel de la perra con un spray de color violeta que fue sugerido por algunos vecinos como una solución a su complicada situación.

Kitty estaba plagada de ácaros y desarrolló una segunda infección en la piel lo que empeoró su pérdida cabello creando llagas.

Realmente la perra necesitaba ser atendida de urgencia. Los veterinarios aplicaron un estricto tratamiento al animal y la devolvieron a casa. En una semana tendría que volver para hacer un control y cada mes para controlar los ácaros.

Afortunadamente tras una semana Kitty estaba de nuevo en el veterinario y la mejora era notable. Su pelo estaba comenzando a crecer de nuevo y sus heridas abiertas habían desaparecido.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: