Kitler, el gato que recibió una paliza por 'parecerse' a Hitler, se recupera por completo | Schnauzi.com
logo-trans1

Kitler, el gato que recibió una paliza por ‘parecerse’ a Hitler, se recupera por completo

 
 

Hace unos meses un gato llamado “Baz”, apodado ‘Kitler’, recibió una brutal paliza por su “parecido” a Hitler. Afortunadamente después de los cuidados del veterinario y del cariño de su familia el gato se ha recuperado por completo.

Kitler tiene un pequeño parche de color negro justo debajo de su nariz que se parece al bigote del dictador nazi. Cuando unos desalmados vieron al gato decidieron emprenderla a golpes con él. Como consecuencia de la paliza el gato quedaba ciego de un ojo y estuvo al borde de la muerte.

kitler-gato-parecido-a-hitler-se-recupera

A pesar de todo, cinco meses después, el gato ha hecho una recuperación increíble y ya tiene la confianza suficiente como para volver a querer salir al exterior. “Ya se atreve a salir de la casa”. “Está feliz de volver a salir a la calle, a pesar de que se queda en el jardín”, comentó su familiar, Kirsty Sparrow.

El coste del tratamiento de Kitler fue de unos 500 euros y gente de todo el Reino Unido colaboró y realizó algunas donaciones cuando se enteró de la historia.

recuperacion-gato-kitler

gato-baz-parecido-a-hitler-se-recupera

El gato era encontrado hace meses por uno de los vecinos de Sparrow, después de que el gato no regresara a casa esa noche. Sparrow cree que la paliza que le dieron al gato fue por tener el bigote parecido al de Hitler. “Es tan lindo, incluso aunque se parezca a Hitler. Su bigote lo hace especial”, comentó Sparrow.

Una respuesta

  1. lolita gotica 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: