King y Rita, dos perros ancianos a los cuales sacrificaron la mayor parte de sus vidas para satisfacer la codicia y sed de sangre de los seres humanos más crueles | Schnauzi.com
logo-trans1

King y Rita, dos perros ancianos a los cuales sacrificaron la mayor parte de sus vidas para satisfacer la codicia y sed de sangre de los seres humanos más crueles

 
 

King y Rita Sue son solo dos de los cientos de perros que fueron rescatados del horror de las peleas de perros clandestinas que cada mes se producen en los Estados Unidos.

Cuando la gente de la Humane Society intercede en estas macro operaciones y salva a los perros los distribuye a lo largo de las diferentes organizaciones de rescate animal de todo el país.

dos perros ancianos utilizados en peleas buscan adopcion

Pero King y Rita pasaron de una asociación a otra en muchas ocasiones. Sus edades avanzadas, su raza y estigma de ser perros utilizados en peleas siempre los dejó al fondo de la lista en la adopciones. Pero esto sucedió hasta que, afortunadamente, Leon County Humane Society (LCHS) recibió sus historias.

En cuanto Amy Raddar, coordinadora de adopciones, leyó los perfiles de los dos perros olvidados y supo que podían ayudarlos con la ayuda de una subvención de “Grey Muzzle Organization”.

Los cuerpos de los dos perros reflejan una vida llena de abuso escrito sobre su piel a base de cicatrices y huesos rotos mal curados. La mayor parte de sus vidas ha sido sacrificada para satisfacer la codicia y sed de sangre de los seres humanos más crueles.

Sin embargo una vez que se tiene contacto con estos dos perros extraordinarios la realidad es otra y son suaves y cariñosos.

King y Rita perros ancianos utilizados en peleas buscan hogar

King y Rita Sue han pasado la mayor parte de sus vidas intentando sobrevivir contra probabilidades imposibles. Ahora, con nuestra ayuda, podemos enseñarles como vivir“. “Por favor comparte su historia y ayuda a encontrar a estos dos perros el hogar amoroso que se merecen“.

Si estás interesado en ayudar a estos dos perritos dándoles un hogar puedes ponerte en contacto con la gente de Leon County Humane Society.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: