Kim Kardashian tiene un encuentro con César Millán para solucionar un problema con su nuevo perro Sushi | Schnauzi.com
logo-trans1

Kim Kardashian tiene un encuentro con César Millán para solucionar un problema con su nuevo perro Sushi

 
 

Hace unos meses Kim Kardashian traía a su familia un perro llamado “Sushi” y los problemas con el animal no han tardado en llegar, por ello la celebrity ha pedido ayuda a César Millán.

El nuevo perro de Kim Kardashian es un pequeño pomerania de color marrón que estamos seguros de que traerá muy buenos ratos al clan familiar.

cesar millan ayuda Kim Kardashian perro pomerania sushi

Kim y Kourtney adquirieron los dos perros a la vez y parece que el de Kim ladra más de la cuenta y no es lo calmado que pensaba que sería.

Analizando la situación parece que hay algo de lo que Kim se ha olvidado y es que, por su propia naturaleza, los perros ladran y al ser un cachorro siempre querrá jugar.

Parece que la famosa se cansó de los ladridos del perro y decidió llamar al famoso encantador de perros para pedir consejo sobre los ‘malos hábitos’ de su pomerania Sushi.

Creo que he elegido accidentalmente el perro equivocado“. “Lo único que quería era un perro tranquilo“, comentó Kim.

cesar millan ayuda perro kim kardashian

sushi perro pomerania kim kardashian

kim kardashian y su perro pomerania

Cuando César Millán llega a casa de Kim se produce el encuentro con Sushi.  “Hola este es Sushi“, comenta Kim. “Un gran nombre, hola“, responde el encantador de perros.

César explicó el problema que había con el perro y era algo muy sencillo que en ocasiones algunos olvidan: una falta de límites y normas.

Después, Ceśar Millán enseñó a Kim cómo revertir el comportamiento; ella, aliviada, aseguró. “Resulta muy agradable ver que los problemas de Sushi se pueden arreglar, y ella ya forma parte de nuestra familia, así que tenemos que trabajar para solucionarlo.

En el siguiente enlace puedes ver más fotos del nuevo pomerania de Kim Kardashian: 12 fotos del nuevo perro de Kim Kardashian, un pomerania llamado “Sushi”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: