Kiko Hernández asegura que a Chelo García Cortés le van a quitar a su perrita Maggy | Schnauzi.com
logo-trans1

Kiko Hernández asegura que a Chelo García Cortés le van a quitar a su perrita Maggy

 
 

Desde que salió a la luz el problema de adopción de su perrita “Maggy” parece que las cosas se le están poniendo cuesta arriba a Chelo García Cortés.

En el relato de Chelo, la colaboradora podría haber omitido detalles del contrato y podría perder la custodia de su querida perra.

kiko hernandez van a quitar perra maggy chelo garcia cortes

Kiko Henández, colaborador habitual de Sálvame, ha asegurado que Zarpas y Colmillos le quitará la perrita a Chelo por los problemas a la hora de firmar el contrato.

¿Chelo tu nos has contado toda la verdad?. Porque yo el otro día aquí gritaba #todossomosmaggy pero cuidado porque hay una asociación que está dando su versión y están contando una versión totalmente distinta y opuesta a lo que tu nos has contado“.

Que te van a quitar a Maggy. Te van a quitar a Maggy“, comentó Kiko mientras explicaba que hay dos puntos que Chelo no ha cumplido, el primero pagar a un número de cuenta 180 euros por esterilizar al perro y el segundo dejar pasar a la gente de la asociación dentro de su casa para comprobar que el perro tenga calidad de vida.

Te van a quitar a Maggy y te voy a decir porque. Esta perra tiene un chip y ese chip esta a nombre de la asociación Zarpas y Colmillos. Si dicen que esa perra es suya, mañana es suya“, aseguró Kiko Hernández el lunes por la tarde durante la retransmisión del programa Sálvame.

le quitaran la perra a chelo

le quitan la perra maggy a chelo garcia cortes

Desde el programa Sálvame se han puesto en contacto con Sandra y Sara, miembros de la protectora Zarpas y Colmillos, y han dado a conocer su versión al igual que hicieron en el comunicado que publicaron recientemente en su página.

2 respuestas

  1. ñeque 3 semanas ago
  2. Margarita Medrano 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: