logo-trans1
 

Kenny, un dóberman que sufría una grave parálisis y estaba a punto de ser sacrificado, aprende de nuevo a andar y es adoptado

doberman-kenny

Desde la organización “Bill Foundation” han creado un vídeo para dar a conocer la tremenda historia de Kenny, un perro paralítico de raza dóberman a punto de ser sacrificado que fue rescatado y ayudado a aprender a caminar de nuevo gracias a la gente de “Two Hands Four Paws”.

En el mes de abril, el fundador de “Dobie Rescue” descubrió a Kenny paralítico en su perrera. Su propietario lo había dejado cuando tenía 2 años de edad debido a que “no era lo suficientemente agresivo”. Su dueño sentía que el perro no podía defenderlo del ataque de los perros de otra gente.

A los dos años de edad fue considerado muy viejo para ser adoptado, por lo que pasó los siguientes tres años de su vida dentro de una jaula. Debido a que no había suficiente dinero para un diagnóstico completo, y él era un caso aparentemente sin esperanza, la recomendación fue sacrificarlo.

Fue entonces cuando “Two Hands Four Paws” intervino y utilizando su red de veterinarios, especialistas y fisioterapeutas ayudaron a Kenny a volver a caminar preparándolo para ser adoptado y que encontrara un buen hogar para siempre.

Este es el vídeo que realizó “Bill Foundation” para dar a conocer el impresionante caso de superación del dóberman que volvió a caminar:

Mayo de 2013 – En este vídeo realizado por “Two Hands Four Paws” podemos ver como Kenny continúa su recuperación. Dos semanas después de la operación Kenny recupera su movilidad.

Agosto 2013 – “Two Hands Four Paws” graba como Kenny realiza ejercicios más avanzados. Tech Jessy lo guía en todo momento caminando a su lado.

2 respuestas

  1. carmen 3 años ago
  2. soledad 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: