Kenai, el cachorro que alertó a su familiar durante un paseo y salvó de morir congelada a un águila que estaba herida en el suelo | Schnauzi.com
logo-trans1

Kenai, el cachorro que alertó a su familiar durante un paseo y salvó de morir congelada a un águila que estaba herida en el suelo

“Kenai” estaba dando un paseo con su familiar por una zona boscosa cuando al ver un águila en apuros comenzó a llamar la atención de su familiar. La acción del cachorro fue decisiva para salvar la vida del águila.

Ocurrió en un bosque de Duluth (Minnesota) cuando Kenai comenzó a ladrar mientras daba un paseo con su familiar Kerrie y su amiga Pam.

Cachorro salva aguila morir congelada

Cuando la pareja se acercó a ver porque ladraba el cachorro pudieron ver a una águila herida en el suelo. Al intentarse acercar el comenzó a escapar.

Al día siguiente volvieron con varios miembros del “Minnesota Department of Natural Resources” y pudieron rescatar al animal.

El águila estaba fría y sus plumas congeladas. Al parecer había sufrido una lesión y mostraba signos de envenenamiento por plomo.

Los veterinarios han asegurado que en cuestión de día se recuperará y podrá volver a su hábitat natural.

Aguila herida nieve

Pareja encuentra aguila a punto morir congelada

Aguila salvada Duluth Minnesota

Aguila salvada de morir congelada

Aguila a punto de morir de frio

Perro salva aguila morir congelada

Fotos rescate aguila

Salvan de morir de frio aguila

Animalistas rescatan aguila bosque

(Vía)

Una respuesta

  1. BBBMENDES 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.