[KARMA]: Un cazador muere aplastado por el animal que acababa de matar | Schnauzi.com
logo-trans1

[KARMA]: Un cazador muere aplastado por el animal que trataba de matar

Un famoso cazador de Sudáfrica ha muerto tras ser aplastado por uno de los animales que minutos antes había intentando matar.

Se trata de Theunis Botha, de 51 años de edad y natural de Johannesburgo (Sudáfrica), que mientras estaba realizando un safari dirigiendo una cacería en una zona de Gwai (Zimbabue) se cruzaron con una manada de elefantes, en la cual había varios ejemplares preñados.

cazador muere aplastado por elefante

Según explican varios medios locales, tres elefantes atacaron a Botha y este abrió fuego con su escopeta lo cual provocó la cólera de un cuarto elefante que llegó por un lado hacia el hombre y lo levantó con la trompa.

Cuando otro de los miembros de la expedición trató de ayudar a Botha disparando contra el elefante, el animal se cayó muerto contra Botha. Fallecía en el acto.

Botha, era padre de cinco hijos y solía realizar con ellos safaris para cazar leones y leopardos con un grupo de perros. También realizaba con frecuencia viajes a Estados Unidos con el fin de encontrar clientes ricos para participar en la caza de animales.

También trabajó en “Game Hounds Safaris”, una empresa pionera en hacer monterías en África, donde con un numeroso grupo de perros trataban de conducir a ciervos y jabalíes hacia los cazadores para fusilarlos.

Theunis Botha

cazador muere aplastado por elefante cazaba

cazador famoso sudafrica muere aplastado por elefante

cazador muere aplastado por animal intentaba cazar

De nuevo se produce una noticia con la que debemos de aprender que a los animales hay que respetarlos. Desde el Independent amplían la noticia.

4 respuestas

  1. Carmen 5 meses ago
  2. Susana Salinas 5 meses ago
  3. MAGADLENA 5 meses ago
  4. Leo 5 meses ago

Añadir comentario

error: