Karl Scarr, el hombre que vendió su taxi para dedicarse a ayudar a perros maltratados | Schnauzi.com
logo-trans1

Karl Scarr, el hombre que vendió su taxi para dedicarse a ayudar a perros maltratados

Karl Scarr es una de esas personas que se desvive por los animales, especialmente por los perros. Hace unos años vendió su taxi para montar un refugio y dedicarse a ayudar a perros maltratados.

Karl Scarr, es un ex taxista de 52 años de edad y natural de Cherry Hinton (Reino Unido) que en el año 2012 montó un santuario de animales en Tánger (Marruecos), después de visitar el país y quedar asombrado por la gran cantidad de abusos y crueldad que había hacia los animales.

refugio perros tanger marruecos

La “crueldad y abuso” eran considerados normales en Marruecos por lo que Scarr decidió actuar. Construyó varias jaula grandes en las que se alojan parte de los perros y una pequeña casa.

A pesar de que no dispone de electricidad ni agua corriente, el hombre ya ha ayudado a unos 1.000 animales y a muchos de ellos les ha encontrado un nuevo hogar.

Scarr comparte su cama con Khan, un perro bullmastiff que es su mano derecha y lo considera el líder de la manada.

refugio de perros tanger marruecos

Karl Scarr refugio tanger marruecos

perros maltratados tanger marruecos

hombre salva perros marruecos

hombre ayuda animales tanger marruecos

Karl Scarr

extaxista monta refugio animales tanger

taxista monta refugio perros marruecos

perros salvados tanger marruecos

taxista reino unido monta refugio marruecos

Cada día realiza el mismo ritual y se levanta pronto por la mañana para preparar el alimento para los 300 perros callejeros que cuida y limpiar los 30 kg de excrementos que producen.

El señor Scarr está haciendo campaña en Marruecos para intentar cambiar la legislación y promocionar la esterilización, vacunación y adopción.

También ha ayudado a la creación de una aplicación móvil para alertar cuando una persona es testigo de un caso de maltrato animal.

El rescatador de animales también planea ponerse en contacto con el Guinness World Records porque está seguro de que nadie ha vivido alguna vez con 150 perros en una habitación.

2 respuestas

  1. libra 9 meses ago
  2. diana 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.