Karim Benzema podría tener problemas con la justicia tras hacerse fotos con un animal protegido | Schnauzi.com
logo-trans1

Karim Benzema podría tener problemas con la justicia tras hacerse fotos con un animal protegido

Hace unos meses el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se hacía unas fotos con un ejemplar de iguana protegido. Ahora esto podría traerle consecuencias ante las justicia ya que ha sido denunciado ante el fiscal de Fort-de-France.

Según informó hace unas semanas el presidente del Parque Natural Martinica, la denuncia se ha presentado por capturar y perturbar deliberadamente un animal protegido.

karim benzema iguana

Se trata de una violación del código de medio ambiente por la captura y perturbación de una especia de iguana delicadísima, especie protegida en el territorio de Martinica y al sur del islote Chancel“, dijo Louis Boutrin, confirmando la información revelada por el diario Francia-Antilles.

Karim Benzema había publicado en su página de Facebook una foto en la que aparecía sosteniendo una iguana durante una visita al islote Chancel el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con el presidente del Parque Natural Martinica, los funcionarios de medio ambiente, después de analizar la foto concluyeron que se trataba de Karim Benzema y del islote Chancel.

Las iguanas que viven en la zona es una especie en peligro de extinción.

No se debe incriminar más a Karim Benzema, que siempre será bienvenido a Martinica, pero le decimos que debe tener cuidado. La estrella del fútbol no está por encima de las leyes y debe respetarlas“, añadió Louis Boutrin.

benzema foto iguana

karim benzema foto iguana

(Vía)

Una respuesta

  1. luciana martinez 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: