Kai, el shar pei abandonado junto a su maleta en una estación de tren, disfruta ayudando a su nuevo padre a correr maratones | Schnauzi.com
logo-trans1

Kai, el shar pei abandonado junto a su maleta en una estación de tren, disfruta ayudando a su nuevo padre a correr maratones

Seguro que muchos de vosotros recordaréis a “Kai”, un perro de raza shar pei que fue abandonado junto a su maleta, atado en una estación de metro en Escocia.

Nunca se supo la identidad de la persona que abandonó al perro pero su historia conmocionó a miles de personas que, al conocer a Kai, se interesaron por él.

shar pei abandonado junto a maleta estacion tren

La lista de personas que querían adoptarlo era muy grande y finalmente se eligió a uno. Ian Russell, un hombre de 52 años de edad, fue el afortunado.

Cuando conocí a Kai, supe que el pequeño necesitaría un descanso, pero nunca pensé en un millón de años que yo lo conseguiría. Yo llamé al Scottish SPCA para preguntar si estaba bien y ver si podía hacer algo por ayudarlo. Honestamente pienso que estaba destinado para mi“, comentó Russell.

Kai estuvo viajando junto a su nuevo padre adoptivo durante años debido al trabajo de Russell que lo obligaba a viajar en camión por todo Escocia.

Desde entonces no solo los beneficios han sido para el shar pei ya que Russell había perdido a su perro recientemente y estaba muy triste. Kai le devolvió la alegría.

Su última aventura juntos ha sido participar por segunda vez en un maratón celebrado en Londres para recaudar fondos para el SPCA. De alguna manera, Russell quiere devolver al SPCA el favor de haber traído a su vida a un animal tan maravilloso.

perro shar pei kai adoptado

ian russell adopta perro shar pei

Kai acompañó a su familiar durante la carrera y fue una motivación para acabarla, a pesar de sus problemas en los tobillos.

Sin duda este perro que fue abandonado cruelmente en una estación de tren ha encontrado el compañero ideal. Nunca le faltará felicidad.

ian russell y shar pei kai

shar pei kai spca escocia

kai shar pei abandonado maleta

Una respuesta

  1. luciana martinez 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: