Kai, el perro que fue abandonado junto a su maleta en una estación, ha sido adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Kai, el perro que fue abandonado junto a su maleta en una estación, ha sido adoptado

 
 

A principios de año Kai, un perro cruce de Shar pei, era abandonado junto a una maleta con sus pertenencias en una estación de tren de Escocia. Afortunadamente el perro finalmente ha sido adoptado.

Lo ataron a una barandilla de una estación de tren de Escocia y a su lado dejaron una maleta con sus pertenencias. Momentos después era encontrado por miembros del SPCA y el Shar pei Kai se convirtió en el perro más popular de la zona por su triste historia.

perro shar pei kai adoptado

El caso dio la vuelta al mundo y conmocionó a mucha gente, tanto que fueron decenas las peticiones de adopción que recibieron los miembros del SPCA. Finalmente después de una dura selección, Kai ya tiene nuevo hogar.

Ian Russell, un hombre de 52 años de edad, fue el elegido de entre una lista de cientos de personas para finalmente dar un nuevo hogar a Kai.

“Cuando leí la historia de Kai, sabía que el pequeño perro necesitaba un hogar pero nunca imaginé que me elegirían a mi”. “Llamé al SPCA sólo para comprobar que estaba bien y ver que podía hacer para ayudar. En un par de semanas lo tenía en mi casa. Sinceramente, creo que fue el destino”, comentó Russell, un ingeniero que vive en Newton Mearns (Reino Unido).

kai perro shar pei adoptado

perro abandonado con maleta adoptado

shar pei kai adoptado

kai perro abandonado maleta estacion adoptado

perro abandonado con maleta estacion tren adoptado

hombre adopta perro kai

ian russell adopta shar pei kai

ian russell y kai

Russell tenía un perro Dálmata que desgraciadamente murió antes de Navidad. En el mes de enero Kai era encontrado abandonado en la estación.

“Fue como ganar la lotería”, añadió Russell.

Desde schnauzi.com estamos seguros que Kai ha encontrado su media naranja junto a este hombre. Él le dará todo el amor y cariño que necesita. Serán felices durante muchos años juntos.

Una respuesta

  1. Gloria 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: