Un juzgado de Segovia condena a un veterinario por tirar a su perro herido dentro de un contenedor | Schnauzi.com
logo-trans1

Un juzgado de Segovia condena a un veterinario por tirar a su perro herido dentro de un contenedor

Un juzgado de Segovia ha condenado a un veterinario de 57 años de edad por tirar a su perro herido dentro de un contenedor.

El perro de nombre “Canelo” fue atropellado en diciembre del año 2012 en una zona de Fuentemilanos quedando gravemente herido.

veterinario-tira-perro-dentro-contenedor-segovia

La foto ha sido sacada del Spot de la Guardia Civil contra el maltrato animal

El acusado en vez de ayudar a su perro, lo metió dentro de un saco y luego lo tiró dentro de un contenedor de cadáveres de una explotación porcina ubicada en el paraje del Campillo de Torremilanos.

Un ganadero encontraba al perro y rápidamente alertaba a la Policía Local y el perro era trasladado a una clínica veterinario. Afortunadamente el perro se recuperó de las heridas y fue adoptado por una familia.

Por todo el ello el Juzgado de lo Penal número 1 de Segovia ha condenado al veterinario a una pena de cuatro meses y medio de cárcel, dieciocho meses de inhabilitación profesional y a pagar una indemnización de 854,78 euros a una asociación, por depositar a su perro herido en un contenedor.

SIN DUDA ESTA CONDENA ES DE RISA, PERO ESTAS SON LAS LEYES QUE ACTUALMENTE TENEMOS EN ESPAÑA Y MIENTRAS NO SE CAMBIEN SEGUIREMOS DENUNCIANDO.

Una respuesta

  1. Sheila 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: