logo-trans1


Justin Bieber con problemas legales por un cachorro de león

El cantante Justin Bieber parece que vuelve a tener problemas legales, en esta ocasión es el Servicio de Animales de Toronto el que le ha mandado una notificación de violación después de exhibir a varios cachorros de leones.

El joven canadiense apareció con varios cachorros de leones durante un evento que tuvo lugar en Toronto (Canadá) y según los estatutos de la ciudad, ninguna persona puede mantener a un animal prohibido en la ciudad, ya sea de forma permanente o temporal.

justin bieber posa cachorro leon blanco

Según explicó el portavoz Steve Johnston, los gatos exóticos, como leones, están dentro de la lista de animales prohibidos.

Al parecer los leones eran del Bowmanville Zoo a quienes también se les envió una notificación.

En varias fotos publicadas en las redes sociales se puede ver a Justin Bieber posando con un cachorro de león blanco, durante la fiesta de compromiso de su padre. Los representantes de Bieber no respondieron ante el revuelo causado por posar con el león.

El grupo de derechos de los animales “People for the Ethical Treatment of Animales” dijo que presentó las quejas después de tener conocimiento de las fotos.

“El tigre y otros animales estaban siendo cruelmente utilizados como accesorios en esa fiesta de compromiso del padre de Bieber en Toronto, y PETA pronto supo que esos animales habían sido llevados allí desde el Zoo Bowmanville”.

Desde el Zoo tampoco quisieron hacer declaraciones sobre el tema.

justin bieber cachorro leon blanco

justin bieber maltrato animal leon

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.